7 proyectos para invertir desde Perú

En la actualidad existen miles de proyectos para invertir que no necesitan de una gran suma de dinero ni de títulos universitarios para que comiences a obtener ganancias importantes con las que podrás vivir mejor. Para que tengas alternativas de proyectos para invertir hemos seleccionado ideas de empresas que puedes comenzar hoy sin un elevado financiamiento.

– Creación de redes:

Considerando la tasa de desempleo que existe en la nación, hay un amplio mercado de personas que necesitan ayuda. Puedes dársela a través de la organización de una cadena de pequeños eventos por la tarde y la noche en un hotel-local y publicitarlos con frecuencia. Ofréceles un micrófono y refrigerios, luego deja que las personas se conozcan.

– Asistente virtual:

Sí cuentas con destrezas de administración y organización del tiempo. Puedes optar por hacer un buen dinero haciendo de todo, algunas opciones serían crear una base de datos de clientes/pacientes.

– Consejero de carreras:

Tienes la opción de elegir proyectos para invertir que tengan un vínculo con el sistema educativo. Escoge al personal adecuado y comiencen con una evaluación de la personalidad y después ayuden a la persona a recomendarle una carrera afín con sus intereses y motivaciones.

– Domicilio para personas mayores:

La apertura de tu casa a personas mayores que no quieran vivir solas puede ser una de los proyectos para invertir más rentables si los ancianos no necesitan del nivel de atención proporcionado por las instalaciones de hogares para ancianos.

– Servicio móvil de destrucción de documentos:

Tomando en cuenta el número de historias de robo de identidad, es muy importante para las empresas destruir los documentos que tengan información sensible. Por ello, tu con este proyecto puedes ahorrarles tiempo y problemas a las compañías.

– Promotor de intercambio automotriz:

Las reuniones de intercambio automotriz se tratan de encuentros entre compradores y vendedores de vehículos y piezas de segunda mano. Si decides invertir en esta opción puedes ofrecer un estacionamiento o un almacén para ayudar a lo que buscan vender o intercambiar sus piezas o autos.

– Agencia de empleo temporal:

Las personas necesitan trabajo, incluso transitorio. Por ello uno de los proyectos para invertir sería hacer coincidir a los candidatos con los puestos de trabajo correctos, para ello debes garantizar que se encuentran entrenados y son capaces de responder de inmediato al llamado.
No tienes excusa para que evalúes y selecciones algunos de los 7 proyectos para invertir en el Perú que te hemos descrito en esta oportunidad.