¿En qué puedo invertir dinero en Perú?

El dilema financiero de algunos peruanos se traduce en interrogantes como: ¿En qué puedo invertir dinero? y ¿Cómo puedo producir más dinero con mis ingresos?. Actualmente existen cientos de formas para hacerlo: invertir en bolsa, invertir en oro o invertir en la web son algunas de ellas. Con respecto a las inversiones en la web, existen innovadoras propuestas de negocio que usan la WWW como plataforma de intercambio en el mundo financiero.

Una de ellas es Prodigy Network, una plataforma de crowfunding para realizar inversiones inmobiliarias en Nueva York.

¿Qué es crowfunding?

El término crowdfunding se refiere a una actividad donde un colectivo reúne fondos para una causa específica. En el caso de las inversiones inmobiliarias, Prodigy Network permite a sus miembros realizar inversiones en equipo desde diferentes partes del mundo. Para comenzar a invertir en bienes y raíces en Nueva York con Prodigy Network debes registrarte en su sitio web. Esta plataforma opera en 40 países y está asociada a instituciones financieras como Bank of America.

¿Cómo invertir en bienes y raíces en Nueva York desde Perú?

Prodigy Network se encuentra aliada a Blanco Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) en Perú y ofrecer a través de esta institución un fondo de inversión que permite participar en proyectos de inversión de Prodigy Network. De esa manera, si te encuentras en Perú puedes invertir en bienes y raíces en Nueva York a través de la alianza entre Prodigy Network y SAFI. Del mismo modo, puedes registrarte en la plataforma de Prodigy Network y participar en inversiones que no formen parte de esta alianza.

¿Cuál es la inversión mínima?

Si deseas participar en los proyectos de inversión que pertenecen a la alianza entre Prodigy Network y SAFI, entonces debes contar con un monto mínimo de USD $50.000 para participar en los fondos de inversión en bienes y raíces en Nueva York ofrecidos por esta asociación.

Sin embargo, si te registras en el sitio web de Prodigy Network, por tu propia cuenta, puedes realizar inversiones a partir de USD $10.000, cinco veces menos que con la alianza entre Prodigy Network y SAFI.

Así que si deseas invertir en bienes y raíces en Nueva York desde Perú, deja de preguntarte ¿En qué puedo invertir mi dinero? y comienza a usar esta plataforma de crowdfunding que te brindará nuevas oportunidades de inversión independientemente de que te encuentres en Perú o en otra parte del mundo.