¿Por qué invertir en grafeno en 2019?

Las inversiones son una gran fuente de ingresos. El campo de la inversión es tan amplio que puedes llegar a invertir desde agricultura hasta en grafeno. Sí como lo leíste, es posible invertir en grafeno y obtener grandes ganancias. Por ello, te invito a que continúes con la lectura de este post, para que conozcas todo lo relacionado al grafeno y como realizar la mejor inversión en este material.

¿Qué es el grafeno?

El grafeno proviene del grafito, se origina de forma hexagonal cuando las partículas de carbono se aglomeran. El grafeno se ha vuelto un boom, desde que los científicos Novoselov y Geim pudieron aislarlo de la temperatura que hacia que se comportara inestable. Este material es flexible, lo que permite moldearlo a cada necesidad, además es 200 veces más duro que la fibra de carbono y el acero.

¿Para qué sirve el grafeno?

El grafeno tiene propiedades eléctricas que permite producir electricidad por medio de energía solar. Tiene múltiples usos que van desde la construcción, medicina, compañía de alimentos, textilería hasta llegar a la tecnología y electrónica.

¿Es posible invertir en grafeno?

La respuesta es sí es posible invertir en grafeno, debido a que el mercado de inversión es amplio, va desde las empresas que se encargan de la extracción del material hasta aplicación del grafeno en la tecnología. Lo más sencillo para invertir en grafeno, es adquiriendo acciones en empresas productoras o mineras del material.

Empresas para invertir en grafeno

A continuación, se muestran las principales empresas para invertir en grafeno:

– Graphene 3D: es una empresa que tiene su sede en Nueva York, dedicada a la investigación y comercialización del grafeno.

– Applied Graphene Materials: esta empresa de Reino Unido tiene su sede en Durham, se encarga de la producción del grafeno.

– Northern Graphite Corporation: compañía con sede en Ottawa- Canadá, se encarga de la exploración y producción del grafeno.

– Oxford Instruments: esta empresa cuenta con sedes en Estados Unidos y Reino Unido. Bloomerg, se encarga de conceder cada acción de esta compañía en 1.117 £.

El éxito a futuro de estas compañías, va a depender en su mayoría en lo que apueste el mercado en el uso del grafeno.

¿Qué compañías son las que más apuestan por el grafeno?

Las empresas que cuentan con la mayoría de patentes mundialmente son:

  • Samsung (Corea)
  • IBM
  • Xerox
  • Sandisk

Cabe resaltar, que China es uno de los países mundialmente que más apuesta por el grafeno. Ya que el grafeno, como es denominado por muchos el material del futuro, tiene múltiples aplicaciones.

Invertir en grafeno, puede resultar una buena opción para generar oportunidades y ganancias, debido a que varias empresas están apostándole a este material. Solo es cuestión de que te arriesgues a invertir en grafeno.